Maderas de importación en Tomares

Maderas de importación

En Comercial Marel trabajamos solo con maderas de primera calidad, por eso, nuestros productos reúnen todas las condiciones de seguridad y durabilidad.

Dentro del amplio catálogo de maderas de importación que tenemos, se encuentran:

  • Madera de pino Suecia
Procedente de Suecia y Noruega, también se conoce como pino Flandes o pino silvestre. Es muy utilizada para carpintería de exterior (cercas) e interior (rodapiés, revestimientos, frisos, etc.).
Comercial Marel variedad de madera para importación
  • Madera de pino Tea o pino Melis
Madera procedente de los bosques de Canadá, se trabaja muy bien, es muy compacta y resistente, lo que la hace ideal para escaleras, postes, etc.

  • Madera de Haya
Es la madera más utilizada con fines comerciales. Su color claro, su textura uniforme y su facilidad para trabajarla la hacen muy adecuada para muebles, tarimas y parqués, etc.

  • Madera de Sipo
Es una madera blanda, de origen africano (principalmente de África central y occidental) resistente a hongos y termitas. Muy utilizada en carpintería y ebanistería, para chapar y panelar.

  • Sapelly
También originaria de África, es oscura, de gran resistencia y durabilidad. Se utiliza en interior (puertas y muebles) y exterior.

Si desea que resolvamos sus dudas concernientes con nuestra actividad, escríbanos o acérquese hasta nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle.

Destacado 1
Todo en madera

Comercial Marel. Maderas Sevilla. Puertas, tableros, bricolaje Sevilla. Cajoneras, molduras, bastidores. Tomares (Sevilla).


Garantizamos variedad y maderas de calidad.

¡Visítenos!